Voltaje Cadaver - Todos Los Colores De La Oscuridad

by Voltaje Cadáver

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Mastered by Brad Boatright in Audiosiege (Integrity, Nails, Iron Monkey, Tau Cross, Obituary, Vallenfyre,...)

    Great mix of Doom, Sludge and Stoner Metal merged with NWOBHM influences (Outlaws In The Sun)

    Includes unlimited streaming of Voltaje Cadaver - Todos Los Colores De La Oscuridad via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days

      €5 EUR or more 

     

1.
02:41
Terror Ciego: Atravesando agujeros negros y poder ver en la oscuridad, esta lleno de serpientes, sentirse incomodo es parte de este lugar . Estáticos, en las noches del terror, ciegos y hasta el amanecer, un ritual. Se convierte parte de ti cuando no lo puedes frenar, es el ritual de la sangre, es la caída desde el cielo hasta el suelo. Estáticos, en las noches del terror, ciegos y hasta el amanecer, un sacrificio. Escupiendo fuego, me arrancare los ojos antes de que salga el sol. Estáticos, en las noches del terror, ciegos y hasta el amanecer, un sacrificio. Escupiendo fuego, me arrancare los ojos antes de que salga el sol.
2.
04:44
Peregrinos: Perdonar a los que os ofenden al cambiar de pronto sus principios, miedo e inseguridad. Cada arruga esta marcada, hacen presión hacia el interior. Mover el fango y querer salir de aquí, por mí, con los errores que arrastré. Ser pionero en suicidarse, como piedras en el camino, el precipicio está ahí delante, quiero caer, quiero caer. Perdonar a los que os ofenden al cambiar de pronto sus principios, cargarán con sus debilidades, miedo e inseguridad. Cuervos que arrancan la piel desde dentro y el asco de verse desde el interior. Mover el fango y querer salir de aquí, por mí, con los errores que arrastré. Ser pionero para suicidarse. Peregrinos, una visión que marca el principio de este viaje.
3.
Lobos Callejeros: Ver cambiar a una multitud que esta muerta por dentro, respirando la miseria y ahora caminan como lobos. Lejos de la humillación que sostiene estos muros están mordiendo. Crías del silencio amamantar hasta gritar, la torre mas alta tembló. Recorrer la oscuridad pisando huesos rotos al nacer. Escuchar a una multitud que estaba muerta por dentro y resurgieron al dejar atrás que hubo un día en que fueron hombres. Licántropos aullando. Crías del silencio amantar hasta gritar, la torre mas alta cayo. Recorrer la oscuridad pisando huesos rotos y estar bien. Ahora todo ardió, ahora todo. Cada individuo como un lobo. Ahora todo ardió, el principio del cambio esta emergiendo.
4.
Nos gusta la mugre: Caer en profundidad y mirar de frente al propio error, hundido en el barro es el sitio donde quiero estar. Y caer para tratar de reconocer a fieles. Es la crudeza de la carne, es la crudeza. Van cayendo falsos pilares al arrastrar su absurdo propio peso muerto. Pertenecer. Nos gusta la mugre. Pertenecer a la profundidad. Caer en profundidad y evitar hundirse como un error, salir a respirar, equivocarse o acertar. Van cayendo falsos pilares al arrastrar su absurdo propio peso muerto. Y eres tú, eres tú el que no esta en su lugar, eres tú.
5.
Ciudad Industrial: Cada grieta en las paredes como la palma de nuestras manos. Hemos crecido y hemos creado esta muralla alrededor. Desde lo lejos solo es polvo, misma rutina mismo hormigón, pueden contar historias nuevas que siempre volveré, y ahí estaré con tus muertos. Cruzar el muro hacia afuera, ver la gran ciudad, convertirse en un nuevo idiota y luego ser uno más. No perteneces al río de aguas estancas, no te hundirás si estas tan lejos como para olvidar. Cada grieta en las paredes como semillas de ideas puras. Hemos crecido y hemos creado esta muralla como protección. Ciudad industrial, escupes a este sitio. Pueblo industrial, escúpelo. Cruzar el muro hacia afuera, ver la gran ciudad, convertirse en un nuevo idiota y luego ser uno más. No perteneces al río de aguas estancas, pero querrás que aquí yazca tu tumba, en la oscuridad.
6.
03:48
Besa la cruz: De cabeza y sonriendo como un cáncer que lo impregna todo. Antes de esto fuimos héroes llenos de caries. Adoctrinados y llenos de obsesión, una gran parte niega aceptar que hemos cambiado. Alimentando a los restos de lo que fuimos. Una gran losa que arrastrar es el culpable que llevamos dentro, no nos deja avanzar en las calles que creamos a nuestra imagen y semejanza del pasado. Todo va bien, todo va bien. Es el pasado una gran losa que mantener. Reconocerse hasta olvidar, reconocerse y empezar de cero, una gran parte niega aceptarlo, una gran losa que mantener. Reconocerse hasta olvidar, reconocerse y empezar de cero, una gran parte niega aceptarlo, una gran losa que mantener. Todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien, que besen la cruz.
7.
8.
Buitres en la cadena de montaje:: Viene otra vez, cadena de .montaje, comodidad en lo alto de un altar. Rey de un universo, plebeyo en un infierno. Difícil caminar por un camino que no buscaras. Envejecer no es huir hacia delante, ni sacrificar tus principios bajo el sol. huele bien y así será siempre, como carnaza pudriéndose al calor. Huele bien, hay buitres en el aire, quieren comer, huele bien, hueles bien, quieren comer. Rey de un universo, plebeyo en un infierno. Difícil caminar por un camino que no buscaras. Envejecer no es huir hacia delante, ni sacrificar tus principios bajo el sol. huele bien y así será siempre, como carnaza pudriéndose al calor. Envejecer con buitres.
9.
El hombre venido a menos: Dejarlo arder, se está extinguiendo. Las luces que un día fueron guías se perdieron en el tiempo que no perdona. Nuestra ración es poder comer de aquí, alimentándonos de escamas que arrancamos de nuestra propia piel, el hombre venido a menos , arrastrado al fondo de este agujero. Una hoguera que ilumina nuestras casas no deja de arder. Una hoguera que ha quemado nuestras manos nos recuerda que no dejara de arder, con todo lo que has dejado atrás, y ahora hay solo cenizas. Nuestra ración es poder comer de aquí, alimentándonos de escamas que arrancamos de nuestra propia piel, el hombre venido a menos , arrastrado al fondo. Construiremos todo lo quemado desde este mismo momento. El hombre venido a menos.

about

Voltaje Cadáver - Todos Los Colores De La Oscuridad CD
ODIO 92

More info and order:
odiosonoro@gmail.com
www.odiosonoro.com

Great mix of Doom, Sludge and Stoner Metal merged with NWOBHM influences (Outlaws In The Sun)

credits

released March 30, 2018

Óscar - Guitarra
Manu - Voz
Fidel - Guitarra
Panchi - Bateria
Luis - Bajo

Grabado por Pedro Setien (Demonic Home Studios)
Reamp y Mezcla por Alex Pis (Drive Division Estudios)
Máster por Brad Boatright (Audiosiege)
Diseño e ilustración: ManupuntoG

Edicion: Odio Sonoro, Producciones Tudancas y Elizabeth Dane Records

license

all rights reserved

tags

about

Odio Sonoro Spain

Sello discografico con base en Satander

---------------------------

Record label based in Satander

contact / help

Contact Odio Sonoro

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Voltaje Cadaver - Todos Los Colores De La Oscuridad, you may also like: